martes, 14 de agosto de 2012

pasad...

Y despues de este viaje. Un principio. Me he encontronado con las calles de Madrid que me han abrazado con la misma violencia con la que me arrancaron las temidas esperanzas. Con tu mirada, siempre amable, Hermano del alma. Me he hinchado con recuerdos que trazaron un camino que me lleva a "los de pruna"...entre otros...con los que descubro un nuevo calor de la ciudad de la paloma...un olor diferente a presente y sueños de hacer algo hermoso con los sueños. Se abren las puertas de mi casa...estoy terminando de encalar el patio y restaurar ese pozo que recibió tantos golpes de monedas deseosas. Pero pasad...por favor. Empieza un nuevo verano y es un verdadero honor ser la anfitriona de esta reunion. Pasad a mi casa...abierta con lo que soy.. Pasad y llenad de alegría los rincones, y contadme cosas de melodías pendientes...con gritos y melismas excesivos...con alguna desafinación no deseada, Abro las puertas del alma...y os doy las gracias por entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario